top of page


GESTIONE LA SEGURIDAD DE SU FLOTA
ALCOLOCK
DISPOSITIVO ANTI ARRANQUE POR ALCOHOLEMIA
Lleva a cabo la medición de la concentración de alcohol en el aire espirado por el conductor e impide que el motor arranque si el resultado está por encima del umbral preestablecido.


El consumo de alcohol sigue siendo un factor clave en los accidentes fatales en todo el mundo.
La implementación de políticas y directrices que refieren al consumo de alcohol minimiza los riesgos pero no se eliminan.

3
Principales causas de sucesos de tránsito
IMPRUDENCIA
EXCESO DE VELOCIDAD
CONSUMO DE ALCOHOL
MUESTRA DE ALIENTO SIMPLE
El dispositivo ALCOLOCK analiza la concentración de alcohol en el aliento (BrAC) y la pantalla guía al conductor con instrucciones. Los sensores ayudan a garantizar que los dispositivos mecánicos como las bombas de aire no se utilicen para eludir una prueba de aliento.
ANULACIÓN DE EMERGENCIA
Para garantizar aún más la seguridad, el ALCOLOCK Incluye una función de desactivación para situaciones de emergencia. Su uso está supervisado mediante un sistema de software, lo que garantiza que ALCOLOCK desarrolle su función principal.
PROGRAMABLE
ALCOLOCK se puede programar para realizar pruebas a los conductores al iniciar su turno o en diferentes momentos del día, dependiendo de los requerimientos de las políticas de seguridad de la empresa. Nuestro software exclusivo le permite la presentación de informes y registros de resultados de pruebas de aliento, horas, fechas, entre otros.


GARANTIA Y CALIDAD
ISO 9001 e ISO 14001 para garantizar la más alta calidad de nuestros productos y servicios mientras equilibrando nuestro respeto por el medio ambiente.
Desde el 2007 ACS es el primer fabricante de dispositivos de anti-arranque por alcoholemia para suministrar sus productos directamente a la línea de montaje de VOLVO.

bottom of page