61.png

GESTIONE LA SEGURIDAD DE SU FLOTA

ALCOLOCK

DISPOSITIVO ANTI ARRANQUE POR ALCOHOLEMIA

Lleva a cabo la medición de la concentración de alcohol en el aire espirado por el conductor e impide que el motor arranque si el resultado está por encima del umbral preestablecido.

Alcolock1.PNG
isoreducidobyn-02.png

El consumo de alcohol sigue siendo un factor clave en los accidentes fatales en todo el mundo.
La implementación de políticas y directrices que refieren al consumo de alcohol minimiza los riesgos pero no se eliminan.

Alcolock-3-LJ.jpg

3

Principales causas de sucesos de tránsito

IMPRUDENCIA

EXCESO DE VELOCIDAD

CONSUMO DE ALCOHOL

MUESTRA DE ALIENTO SIMPLE

El dispositivo ALCOLOCK analiza la concentración de alcohol en el aliento (BrAC) y la pantalla guía al conductor con instrucciones. Los sensores ayudan a garantizar que los dispositivos mecánicos como las bombas de aire no se utilicen para eludir una prueba de aliento.

ANULACIÓN DE EMERGENCIA

Para garantizar aún más la seguridad, el ALCOLOCK Incluye una función de desactivación para situaciones de emergencia. Su uso está supervisado mediante un sistema de software, lo que garantiza que ALCOLOCK desarrolle su función principal.

PROGRAMABLE

ALCOLOCK se puede programar para realizar pruebas a los conductores al iniciar su turno o en diferentes momentos del día, dependiendo de los requerimientos de las políticas de seguridad de la empresa. Nuestro software exclusivo le permite la presentación de informes y registros de resultados de pruebas de aliento, horas, fechas, entre otros.

116740-logo_iso.gif
42285131515ca561eb5ae9b11dff6cf2.jpg

GARANTIA Y CALIDAD

ISO 9001 e ISO 14001 para garantizar la más alta calidad de nuestros productos y servicios mientras equilibrando nuestro respeto por el medio ambiente.

Desde el 2007 ACS es el primer fabricante de dispositivos de anti-arranque por alcoholemia para suministrar sus productos directamente a la línea de montaje de VOLVO.

alcolock 2.PNG